Haz un donativo

HAZ UN DONATIVO

El donante de AIPES verá en todo momento de manera clara a qué se destinan las diferentes aportaciones. Anualmente se informará a los socios de los aspectos económicos y cómo se implementan los diferentes proyectos. Cualquier socio que lo desee podrá tener acceso a la información con dichos proyectos, pues es uno de los principales objetivos de esta asociación promocionar dicha actividad colaborativa.

Las personas físicas o entidades que quienes, con sus aportaciones financieras, donativos y cualesquiera otras contribuciones colaboren al sostenimiento de la Asociación podrán tener la consideración de socios.

Proceso:

  1. Cumplimentación del formulario de donativos (Acceso al formulario).
  2. Envío por parte de AIPES las diferentes modalidades de pago.
  3. Enviado de certificado de donación de AIPES.

Si tiene alguna dificultad o problema técnico para cumplimentar y/o enviar el formulario, puede enviarnos un email (aipes@aipes.es).


Beneficios de realizar un donativo:

Cualquier donación destinada a proyectos colaborativos lleva inherente el principal beneficio de ayudar a entornos vulnerables. Estas aportaciones serán en todo momento rigurosamente supervisadas y todos los socios podrán acceder a la información que, de manera sistemática, mandaremos con las diferentes actividades iniciadas.